RESULTADO MARATON SEVILLA 2018

Entre todas las aportaciones, se han recaudado 7.130 Euros, nos ha faltado un poco para llegar al objetivo, pero completaremos esa cantidad con fondos propios de la Fundación, para conceder las ayudas a los 10 niños beneficiarios

.

La marca de tiempo neta oficial del dorsal de Luis Polo fue de 03:39:16, por lo que los ganadores de los premios han sido:

1. -PRIMER PREMIO: Fernando Pisón (3:39:10)
  2. -SEGUNDO PREMIO: Marta Fernández (3:39:05)
  3. -TERCER PREMIO: Ana Gonzalez (3:39:29)

En nombre de Sandra, Danna, Ibai, Diego, Clemente, Marcos, Adrian, Mario, Dylan y Daniel , sus familias y en el de FUNDACION CADETE, dar GRACIAS encarecidamente a:

• Nuestros runners Luis Polo, Luis Fernández Lage y Angel Trigo
  • Nuestros patrocinadores : Premaat y Madrid Fly
  • Nuestros seguidores y donantes

Para ver el listado de las apuestas pincha aquí

MARATON SEVILLA 25/02/2018

Este año volvemos a correr la maratón de Sevilla

1-HAZ UN DONATIVO VIA WEB AQUI o transferencia directa a ES-15 2100-8646-92-0200043293 (DESDE 5 EUROS)

2-ENVIANOS UN E-MAIL A ayudas@fundacioncadete.org CON LA MARCA DE TIEMPO QUE CREES QUE HARÁN LOS LUISES (ENTRE 3:30:00 Y 5:30:00 HORAS) INDICANDO NOMBRE, APELLIDOS Y TELEFONO DE CONTACTO.

3-ESTATE ATENTO A NUESTRAS PUBLICACIONES, YA QUE LAS TRES MARCAS QUE MÁS SE APROXIMEN A LA MARCA DE TIEMPO REAL QUE HAGAN, SERÁN PREMIADAS CON:

Para ayudar a estos 10 niños de Fundacion Cadete:

BASES PARTICIPACION MARATON SEVILLA 2018

EVENTO MAGO MORE

Anotad ya en la agenda nuestro próximo evento.

18 de Diciembre, a las 21 horas, en Sala Galileo (c/galileo, 100 Madrid), espectáculo de magia y mucho mas, a cargo de Mago More, a beneficio de Fundación Cadete.

Espectáculo, consumición y picoteo 25 Euros.

Reserva tus entradas en gracias@fundacioncadete.org o compralas online pinchando aqui

TRANSPARENCIA Y BUENAS PRACTICAS

fl_sello_rgb

La Fundación Cadete obtiene el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

La ONG cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas

• El sello aporta claridad y un plus de confianza al donante, al acreditar que la Fundación Cadete centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y que hace público el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.
  • La Fundación Cadete se diferencia como entidad comprometida con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.