ABIERTO PLAZO RENOVACION BECAS CURSO 2018/2019

DEL 8 AL 29 de Mayo de 2018 ESTA ABIERTO EL  plazo de RENOVACIÓN de becas para el próximo curso 2018/2019.

ESTA CONVOCATORIA ES SOLO PARA LAS FAMILIAS QUE ACTUALMENTE ESTÁN BECADAS POR LA FUNDACIÓN CADETE. Si no ha habido cambios en el tratamiento (tipo, nº de sesiones, coste…), grado de discapacidad, situación médica o en el número de miembros de la unidad familiar, no es necesario volver a enviar toda esta documentación complementaria de nuevo, siendo necesario que nos enviéis la solicitud de ayuda adjunta debidamente cumplimentada.El formulario de solicitud y la documentación, debe enviarse por correo electrónico a la dirección ayudas@fundacioncadete.org con el asunto: “Convocatoria de  renovación de Ayudas de Tratamiento de Rehabilitación infantil” antes de las 14:00 horas del día 29/05/2018.

Se resolverá la convocatoria a finales del mes de Junio de 2018 y se comunicará por correo electrónico una vez que tengamos la resolución.

#CadeteSomosTodos

ENLACE A BASES  CONVOCATORIA RENOVACIÓN DE AYUDAS 2018-2019