Calendario Cadete – Pablosky 2019

“#LaSuperaciónSeContagia” es un calendario ilustrado por la reconocida mexicana Estelí Meza que representa los hitos de superación a los que se enfrenta un niño o niña con discapacidad a lo largo de su vida: comunicar, caminar, comer, jugar, reír, mirar o alimentarse. Estos hitos se traducen en doce actividades cotidianas como sujetar una cuchara, integrarse entre sus compañeros de clase, reconocer a sus padres o sonreír que, sin la ayuda de un terapeuta son difíciles de conseguir.

Esta edición del calendario, que cuenta como siempre con el apoyo y colaboración de la marca de calzado infantil española Pablosky, tiene como objetivo contagiar a toda la sociedad de los diferentes retos de superación  a los que se enfrentan nuestros “cadetes” y recaudar fondos para becas de tratamientos y ortopedias que les permitan superarlos.

Se puede adquirir online por un donativo de 5 euros (versión de mesa 15x18cm o  pared 29x21cm) en

O puntos de venta físicos como La Tienda de Almudena (Calle Zurbano 93, 28003 Madrid) y el Centro de Atención Temprana CONMIGO (Calle Alsasua 4, 28023 Madrid).