El Reto de Dani

Y aquí os dejamos el RETO DE DANI de nuestro proyecto LA SUPERACIÓN SE CONTAGIA.

Retos como este son posibles gracias a la ayuda de socios, donantes, y grandes benefactores como PABLOSKY. Gracias de corazón por ayudarnos a crear una sociedad mas justa e inclusiva. #CadeteSomosTodos

El Maratón de Madrid con Nacho, ayudado por la «marea blanca».

Nuestro próximo evento es el MARATÓN DE MADRID en Abril y para ello, necesitamos una bici/silla para Nacho, para que haga los 42 km de recorrido sin problemas.Esta bici/silla, una vez la utilice Nacho la pondremos a disposición de cualquier niño/niña con discapacidad que la necesite.

Gracias a RETO NUEZ, una inciativa de Bankinter, podemos obtener financiación con vuestros votos.Sólo tenéis que solicitar presupuesto de un seguro, sin compromiso alguno, y por cada voto nos donarán 7 euros.

¡Con solo tres clicks nos podéis echar una mano!

GRACIAS

Fingers Family

Calendario Cadete – Pablosky 2019

“#LaSuperaciónSeContagia” es un proyecto de sensibilización ademas de un calendario ilustrado por la reconocida mexicana Estelí Meza que representa los hitos de superación a los que se enfrentan los niños con discapacidad a lo largo de su vida: comunicar, caminar, comer, jugar, reír, mirar o alimentarse. Estos hitos se traducen en doce actividades cotidianas como sujetar una cuchara, integrarse entre sus compañeros de clase, reconocer a sus padres o sonreír que, sin la ayuda de un terapeuta son difíciles de conseguir.

Esta edición del calendario, que cuenta como siempre con el apoyo y colaboración de la marca de calzado infantil española Pablosky, tiene como objetivo contagiar a toda la sociedad de los diferentes retos de superación  a los que se enfrentan nuestros “cadetes” y recaudar fondos para becas de tratamientos y ortopedias que les permitan superarlos.

Durante todo el año 2019, podréis conocer las historias de los 12 «cadetes» ilustrador en el calendario.

Os dejamos aqui El Reto de Nico, que nos ha acompañado todo el mes de Enero: