CRÓNICA IX MARATÓN SOLIDARIO MADRID

La elección estaba hecha….  y eso que estábamos en jornada de reflexión.

Sabíamos que habíamos decidido lo correcto y que el resultado iba a ser el esperado.

Y es que el día de reflexión de las elecciones nos ha servido para repasar muchas cosas importantes.

Este Maratón de Fundación CADETE es importante.

Un maratón es muy serio si corres en equipo y más aún si todos pensamos en lo mismo: Ayudar a los demás y llegar a una misma meta.

Menuda paliza se metieron todos los runners Nacho, Luis, Pablo, Iñigo, Julio, Riki, Tobi, Hector, Norman, Gerardo, Alfredo, Toño, Ana, Kiki y los 16 CHIRUNNERS capitaneados por Rafa Izquierdo.

Este Maratón es mucho más que 42 kilómetros.

42 kilómetros uno detrás de otro dan mucho que pensar. Puedes pensar en tus cosas, puedes analizar lo que está pasando y puedes decidir si quieres seguir o pararte.

Ayer se creó una relación humana y un gran vínculo de generosidad.

Ayer Nacho conoció a muchos con los que sólo había chateado y  al verse en vivo se crearon lazos que parecen ser inseparables.

Ayer Nacho corrió el Maratón que tanto ha preparado. Hasta concedió una entrevista a Radio Marca.

Probablemente, ayer Nacho, al meterse en la cama, era el tipo más feliz del mundo.

Hablar, organizar, y querer. Sentirse querido y experimentar cosas nuevas. Esta experiencia le llena la vida…

INYECCIÓN de AUTOESTIMA para la vida, se llama.

Alguien dijo que la vida es una carrera de fondo, un maratón que no acaba… y creo que tiene razón.

Ayer la parálisis cerebral no empujó su silla de ruedas… Se ocuparon otros de llegar a la meta (o intentaron que estuviera más cerca)

ESFUERZO: primera reflexión

TESÓN: segunda reflexión

Alguien muy cercano a Nacho (su abuela Pilar) me escribió también que, cuando las piernas no responden, existe una Marea Blanca de incondicionales que empuja y se convierten en “alas” para llegar.

AYUDA: tercera reflexión

Y cuando muchas personas con vuestros donativos, hacéis posible que lleguemos al objetivo de recaudación, para ayudar a 8 niños con discapacidad se llama GENEROSIDAD, cuarta reflexión.

Y cuando se tuercen los planes (porque se te escapa el Globo Amarillo de Bruno M.) y hay una madre con tesón que consigue lo que se propone (Maria Power), se llama DECISION, quinta reflexión.

Y cuando el “vehículo” nos lo cede  Fundación TAMBIEN, capitaneada por Carlos, los premios de las apuestas PREMAAT y los dorsales y pases para la meta EDP, se llama SOLIDARIDAD (sexta reflexión)

Gracias a todos los que formáis y ayudáis a Fundación CADETE. Gracias a l@s cheerleaders por el seguimiento continuado y sus animación incondicional.

Todos teníamos claro que había empujar la silla hasta la meta, con todas esta reflexiones:

ESFUERZO, TESÓN, AYUDA, GENEROSIDAD, DECISIÓN y SOLIDARIDAD.

Rob WaterMelon para  FCadete