V Torneo de Golf LA HERRERIA

NO HAY QUINTO MALO.

Fueron  lo que estuvieron y jugaron los que sabían  porque el campo estaba perfecto…. La Herreria volvió a peinar el césped y a recortar los Greens para que nadie tuviera excusa. El Quinto Torneo de Gol Fundación CADETE – La Herrería se desarrollo con un sol radiante y con el buen ambiente que lo rodea.

No hubo sorpresas ni camuflados y los ganadores se llevaron unos magníficos premios donados por LUIS MORON de CORPORATE GOLF.

El primer premio nada más y nada menos que el novísimo SONY XPERIA Z2.

Como siempre, en el hoyo 7 se disputó el mejor approach del mundo. Muchos sucumbieron ante la presión y regalaron la bola al campo. Lástima, ya se sabe que el golf es ingrato.  Es divertido jugarse 10 euros por una buena causa.

Como consuelo, tras perder bola, se pudo disfrutar de riquísima fruta, donada por LA REPERA.NET

Ganó una dama que dejo la bola a 38 centímetros y medio… dio fe de ello Riki S. que estuvo pendiente e hizo de arbitro indiscutible.

Refrendaron el resultado los voluntarios Nacho, Jose, Isabel, Elena y Sandrine quienes además ayudaron a que todo esto saliera.

La rifa estuvo muy animada y seguida por los asistentes… No hubo para todos pero casi. Corrió sobre todo a cargo de X

Muy disputada fue la subasta de la cena para 4 en el restaurante LA FAVORITA , se la llevó al final Luison Olazabal con su desparpajo habitual…dejó mudo a T.J. y es que a los Señores se les distingue a la legua.

Nos honró con su presencia Nacho S., quien hizo la entrega de premios junto con Fernando y Javier en representación del club de la Herreria.

La guinda la pusieron HOTEL MELIA AVENIDA de AMERICA, con dos excelentes mini WIIS y BMW.

Doy fe de que el I3 eléctrico de BMW anda bastante más que los Buggies del Campo, mola mas y tiene mas autonomía. Ecenarro nos dejo probar el ultimo modelo de la marca y nos sólo convenció, sino que confirmó… dejo constancia escrita que los trompos del hoyo 8 no fuimos nosotros… que somos Gente Seria y no unos Golfos. Incluso si el copiloto es Jaime L.

Sponsores: Gracias seguid ayudandonos que el fin es bueno y porque nos sois necesarios.

Golfistas: Gracias por vuestra asistencia e interés y no os olvideis que esta abierto el plazo de matricula para hacerse socio.

Socios: Gracias por confiar en nosotros… esto es vuestro porque es de todos

Rob Watermelon para F CADETE

la foto 3