II TORNEO DE GOLF LA HERRERIA

Tiempo: Soleado con brisa de la sierra madrileña.
Hoyos: Diez y ocho.
Jugadores. Ciento setenta.
Cita: Club de Golf de la Herrería, El Escorial, España y ole.
Puntuable: Yes.
Premios: A mogollón y de altísima calidad…. Y por si hay dudas, aquí está parte de la lista:
Polos de FLAMECO para todos y cada uno de los participantes.
Magnifico reloj de la firma RAID fligth instruments para el mejor Approach que sigue apostando por la calidad y el diseño. Una vez más fue la envidia de los que no lo conseguimos. Se hizo con el Daniel Carpintero con 2,69 m.
Fin de semana de conducción PORSCHE para Daniel Carpintero con 2,69 m.
Flamenco e EASY GOLF corrieron con el drive + largo para Lisardo Cortés y
Mónica Pérez de Gúzman
Tarjetas TASTE CLUB a iniciativa de Pedro Zorrilla que importa de Londres y que se resume en increíbles descuentos en restaurantes de Madrid de toda clase.
Y es que cuando se juntan las ganas, la profesionalidad y la generosidad, la mezcla es tan intensa y tan compacta que la explosión es el resultado que hace que las cosas salgan como deben y que todo el mundo disfrute.
Felicidades a los participantes por el nivel, por el buen ambiente y por acudir a nuestra llamada.
Felicidades al Club de Golf de la Herrería por lo bien que está el campo y por la magnifica
organización. Gracias a sus Socios por dejárnoslo para este evento benéfico. Y gracias Carolina por facilitarnos la entrada y nuestras manías.
El Marshall, los mastercaddies y el resto del club estuvieron ayudándonos constantemente. Así es fácil.
Felicidades también a los Agustinos por lo bien que está el Monasterio. Mamotreto de relevancia que hace que en el ocho los jugadores se olviden que están en un par 5.
Ganaron: Fernándo Pertierra Pastor, Jose Enrique Auffray y Mónica Pérez de Guzmán Y se llevaron palos de CATELLAA GOLF y ALVAREZ y tarjetas de EASY GOLF
En la rifa – y sólo para los asistentes presentes – hubo también premios. Chapeau a todos los que los devolvieron para volver a rifarlos… Lo de los hombres no es de mujeres y viceversa. Con estos gestos se consigue que el buen ambiente culmine…
Ese casco B M W no era de mi talla, y el mono de esquí de FDEZ-OCHOA Sport Shop tampoco, así que no me importó que no me tocaran.
Al final me quedé sin impresora LEXMARK, sin reloj RAID, sin polo FLAMECO (porque no jugué), EASY CLUB y sin palos de CASTELLAA GOLF.
Bravo también a la FUNDACION CADETE y a su gerencia Inés por conseguir hacer eventos apetecibles para sus socios y amigos. De alguna manera estas donaciones tienen un doble retorno: su labor hacia los niños que beca la Fundación y el pasar un día de lo más agradable.
Bravísimo, una vez más a los patrocinadores de los eventos que nos ayudan a conseguirlo.
Los voluntarios de este II Open de Golf: Arantxa Perales, Isabel Polo, Elena Santías, Jaime Zorrilla , Daniel y Goar tienen su propio y único objetivo: ayudar a la Fundación. Merci les pots, c’est sympat d’avoir venu.
Echamos en falta a los que no estuvieron. Los que quieran podrán rellenar sus tarjetas en el III Open que ya se está cociendo… pondremos más de nuestra parte y nos las ingeniaremos para hacer de este abierto algo todavía más apetecible. TJ nos dio grandes ideas que pondremos en práctica con su ayuda.
Se buscan desde ya “sponsor” interesados.
Bienvenidos, Bienhallados y Sed Laureados los nuevos socios de la Fundación CADETE. Desde aquí hago un llamamiento a los que todavía no lo sois… ¿acaso esperáis que os demuestren que esto va enserio? Hazte socio. (xxx link).
Como ya he dicho, en la entrega de premios y en la rifa reinó la paz… así que no más
“booooolaaaaaaaaa”, por favor.

R.W. xa Fundación CADETE