V MARATON SOLIDARIO – LONDRES

causasmaratlondres2015

4 2 , 1 9 5

zapas sandia

Cuarenta y dos son más que los 30 días que tiene un mes.
Cuarenta y dos son más de los días que quedan.
Cuarenta y dos son muchos kilómetros…  y más si hay que hacerlos corriendo.

A los que no nos ocupamos del número de pasos que damos en un minuto y que los brazos deben dirigir las piernas para sincronizarse con el ritmo, nos importa bastante poco si 180 es el número mágico para los corremaratones.

Lo único que nos importa es que Luis Polo acabe su maratón y que llegue a destino para que pueda alzar los brazos de la victoria y haber conseguido su propósito.

Nuestra maratón ton ton empieza hoy, y tenemos pocos días para conseguir 10.000 euracos.

Nos es tarea fácil, pero estamos intentando hacerlo interesante:

– PRIMER premio:           Sony Experia Z2 con Smarguash y garaje, mochila, farola, perro ladrador. Telefono alucinante, vamos.

– SEGÚNDO premio:       Tablet Sony experia z2 con mata marcianos, fuchilsonnec, smatoruan y ranaverde.

– TERCER premio:            Productos de la selección española (y olé, sin jamoncito rico)

Dedícale 2 minutos, y haz tu apuesta (o fila zero).

Si lo haces, ganas la maratón de la Fundación Cadete, y te metes a un niño en el bolsillo.

Nos ayudas con todo este tinglao (recuerda que Fundación Cadete eres tú y que sin ti esto no tiene mucho sentido) y optas a premio….

Piensa también que si nos apoyas, a Luis se le hará más corto el trayecto y estoy seguro que en los 195 últimos metros del recorrido, llorará.

Dedícale 2 minutos, y verás cómo tu aportación ayuda.

Rob Watermelon xa Fundación CADETE

MECANICA DE PARTICIPACION EN MARATON DE LONDRES 2015

1: HACER UNA DONACION a la cuenta de La Caixa: 2100-8646-92-0200043293 a nombre de FUNDACION CADETE, indicando en el concepto “MARATON DE LONDRES”

2: APOSTAR por la marca de tiempo (horas, minutos, segundos) que creéis que va a hacer Luis Polo y enviar un e-mail a maraton@fundacioncadete.org, indicando vuestro nombre y un tiempo a partir de  03:00:00

Donativos de 10 a 100 Euros tendrán derecho a una apuesta de tiempo.

Cada 100 euros adicionales de donativo, darán derecho a una apuesta más.

3:ESTAR ATENTOS al TELEFONO Y MAIL pues la persona que más se aproxime* a la marca de tiempo real  podrá ganar:

PRIMER PREMIO: TELEFONO SONY XPERIA Z2 CON SMARTWATCH

SEGUNDO PREMIO: TABLET SONY XPERIA Z2

TERCER PREMIO: LOTE DE PRODUCTOS DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

*En caso de empate entre dos apuestas, ganará la que no sobrepase el tiempo neto final realizado.

BASES:

-ESTE PROYECTO ES LA QUINTA DE EDICION DE UNA ACTIVIDAD DE CAPTACION DE FONDOS DE FUNDACION CADETE.QUE SE DESARROLLARÁ EN LONDRES EL DÍA 26/04/2015.
-LUIS POLO SANTIAS, CORRERÁ VOLUNTARIAMENTE LA MARATON DE LONDRES A BENEFICIO DE 8 NIÑOS QUE TIENEN NECESIDAD DE AYUDAS TECNICAS Y ESTAN ACTUALMENTE EN LISTA DE ESPERA.
-EL OBJETIVO DE RECAUDACIÓN SON 10.000 EUROS, 8.000 EUROS SE REPARTIRÁN ENTRE LOS 8 NIÑOS ESPAÑOLES Y 2000 EUROS SERÁN DONADOS A UNA ONG INGLESA DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL, A TRAVÉS DE LA CUAL HEMOS OBTENIDO EL DORSAL DE PARTICIPACION DE LUIS POLO (http://www.whizz-kidz.org.uk)
-MECANICA DE RECAUDACIÓN: CADA PERSONA QUE QUIERA PARTICIPAR DEBERÁ HACER UN DONATIVO (CANTIDAD LIBRE) A LA CUENTA DE FUNDACION CADETE DE LA CAIXA Nº 2100-8646-92-0200043293. DE 10 A 100 EUROS DE DONATIVO DAN DERECHO A UNA APUESTA DE TIEMPO. CADA 100 EUROS ADICIONALES DARÁN DERECHO A UNA APUESTA DE TIEMPO MAS.
-LOS DONANTES PODRÁN OPTAR A GANAR UNO DE LOS TRES PREMIOS PUBLICADOS (1º TELEFONO SONY XPERIA Z2 CON SMARTWATCH, 2º TABLET SONY XPERIA Z2 Y 3º LOTE DE PRODUCTOS DE LA SELCCION ESPAÑOLA COMPUESTO POR (2 CAMISETAS, 1 SUDADERA, 1 PANTALON DE CHANDAL, 1 GORRA, 1 BUFANDA Y 1 LLAVERO) ESTOS PREMIOS HAN SIDO DONADOS A FUNDACION CADETE, POR LO QUE LA FUNDACION NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTIA ALGUNA SOBRE LOS MISMO.
-PARA OPTAR A LOS PREMIOS SE DEBERÁ ENVIAR UN E-MAIL A maraton@fundacioncadete.org CON LA APUESTA DEL TIEMPO QUE SE ESTIMA QUE LUIS POLO VA A TARDAR EN RECORRER LOS 42 KM., EXPRESADA EN HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS Y EL NOMBRE Y TELEFONO DE LA PERSONA QUE APUESTA (UNA VEZ REALIZADO EL DONATIVO)
-SI LA MARCA DE TIEMPO ELEGIDA SE REPITE, SE LE PEDIRÁ POR E-MAIL QUE NOS INDIQUE OTRA.
-SI EXISTIERA UN EMPATE DE PROXIMIDAD ENTRE DOS MARCAS, GANARÁ AQUELLA QUE NO SUPERE LA MARCA DE TIEMPO REAL QUE CONSIGA LUIS POLO. Ejemplo: Apuesta nº 1 03:10:10, Apuesta nº 2 03:10:20, Marca de tiempo real: 03:10:15. Ambas apuestas están a 5 segundos de la real, pero la apuesta ganadora sería la nº1, al no haber sobrepasado la real.
-SE COMUNICARÁ A LOS GANADORES POR E-MAIL A LOS CORREOS ELECTRONICOS DESDE LOS QUE ENVIARON SUS APUESTAS. ASI MISMO SE PUBLICARÁ EL LISTADO DE APUESTAS COMPLETO EN NUESTROS SOPORTES ON-LINE (WEB, FACEBOOK Y TWITTER)
-LOS PREMIOS DEBERAN SER RECOGIDOS EN EL PLAZO MAXIMO DE UN MES A CONTAR DESDE LA FECHA DE RESOLUCION DE LOS GANADORES, EN LA OFICINAS DE LA FUNDACION, SOLICITANDO CITA PREVIA EN EL TELEFONO 616.66.55.99
-FUNDACION CADETE GARANTIZA LA VERACIDAD DE LOS DATOS PUBLICADOS CON RESPECTO A LOS BENEFICIARIOS DE LA RECAUDACIÓN. DICHA INFORMACIÓN PODRÁ SER CONSULTADA POR LOS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LAS FICHAS DE SOLICITUD DE AYUDA DIRIGIDAS POR LAS FAMILIAS A NUESTRA ENTIDAD (SIEMPRE Y CUANDO MANIFIESTEN VOLUNTAD DE AYUDAR A LOS MENORES)
-FUNDACION CADETE DARÁ TESTIMONIO DEL FIN DE LAS RECAUDACIÓN A LOS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE FOTOGRAFIAS DE LOS NIÑOS CON SUS AYUDAS TECNICAS UNA VEZ AQUIRIRDAS Y PAGADAS LAS MISMAS

GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS!

Para cualquier consulta contacten con nosotros en el 616.66.55.99