Bases (MM 2016)

solo foto mailing maraton madrid

MECÁNICA PARTICIPACIÓN MARATÓN DE MADRID:

1-HAZ UN DONATIVO A ES-15 2100-8646-92-0200043293 (DESDE 10 EUROS)

puedes hacerlo directamente pinchando aqui

2-ENVIANOS UN E-MAIL A maraton@fundacioncadete.org CON LA MARCA DE TIEMPO QUE CREES QUE HARÁN LUIS Y NACHO (ENTRE 4:00:00 Y 6:00:00 HORAS) INDICANDO NOMBRE,APELLIDOS Y TELEFONO DE CONTACTO.

3-ESTATE ATENTO A NUESTRAS PUBLICACIONES, YA QUE LAS TRES MARCAS QUE MÁS SE APROXIMEN A LA MARCA DE TIEMPO REAL QUE HAGAN LUIS Y NACHO, SERÁN PREMIADAS CON:

• Primer Premio: Smartphone Huawei Mate 8
  • Segundo Premio: TABLET Huawei T1 8.0 Pro
  • Tercer Premio: Talk Band B2
  • *Premios sometidos a posible variación por modelos de precio y características similares, en base a disponibilidad.
  • Nota: En caso de empate entre dos marcas, el primero premio será para aquella apuesta que no haya sobrepasado la marca de tiempo oficial. De 10 a 100 euros de donación dan derecho a una apuesta.

BASES PARTICIPACION MARATON MADRID 2016v2

1. CONDICIONES GENERALES

MECÁNICA PARTICIPACIÓN:

1-HAZ UN DONATIVO A ES-15 2100-8646-92-0200043293 (DESDE 10 EUROS)

2-ENVIANOS UN E-MAIL A maratón@fundacioncadete.org CON LA MARCA DE TIEMPO QUE CREES QUE HARÁN LUIS Y NACHO (ENTRE 4:00:00 Y 6:00:00 HORAS) INDICANDO NOMBRE,APELLIDOS Y TELEFONO DE CONTACTO.

• Primer Premio: Smartphone Huawei Mate 8
  • Segundo Premio: IPAD Huawei T1 8.0 Pro
  • Tercer Premio: Talk Band B2

Nota: En caso de empate entre dos marcas, el primero premio será para aquella apuesta que no haya sobrepasado la marca de tiempo oficial. Cada 100 euros de donación dan derecho a una apuesta.

No podrán participar en el sistema de apuestas los menores de edad.

1. CONDICIONES ESPECÍFICAS:

-ESTE PROYECTO ES LA SEXTA EDICION DE UNA ACCIÓN DE CAPTACIÓN DE FONDOS DE FUNDACION CADETE, QUE SE DESARROLLARÁ EN MADRID EL DÍA 24/04/2016.

-LUIS POLO, CORRERÁ VOLUNTARIAMENTE EL MARATÓN DE MADRID A BENEFICIO DE 12 NIÑOS QUE TIENEN NECESIDAD DE AYUDAS TECNICAS Y ESTAN ACTUALMENTE EN LISTA DE ESPERA.

-EL RETO DE ESTA VI EDICION ES LLEVAR A NACHO SANTÍAS EMPUJANDO SU SILLA DE RUEDAS DURANTE EL RECORRIDO. PARA ELLO SE HA FORMADO UN EQUIPO DE 20 CORREDORES, QUE EMPUJARAN LA SILLA CON UN SISTEMA DE RELEVOS. EL CAPITÁN DE ESTE EQUIPO SERÁ LUIS POLO.

-LA MARCA DE TIEMPO QUE SE UTILIZARÁ COMO REFERENCIA SERÁ LA DEL DORSAL DE LUIS POLO A SU PASO POR LINEA DE META CON NACHO SANTÍAS Y RESTO DEL EQUIPO.

-CONTAREMOS CON 5 CORREDORES PRINCIPALES QUE HARÁN EL RECORRIDO COMPLETO Y OTROS 15 MAS QUE ENTRARÁN EN PUNTOS DETERMINADOS PARA DAR SOPORTE A LOS PRINCIPALES.

-LOS 5 CORREDORES PRINCIPALES NO PODRÁN HACER APUESTAS DE TIEMPO, NI OPTAR A PREMIOS.

-EL OBJETIVO DE RECAUDACIÓN SON 14.000 EUROS. SE REPARTIRÁN ENTRE LOS 12 NIÑOS, EN BASE A SUS NECESIDADES ESPECIFICAS, Y EN BASE A PRESUPUESTO DE PROVEEDORES. EN CASO DE QUEDARNOS POR DEBAJO EN RECAUDACIÓN, SE REPARTIRA PROPORCIONALMENTE Y EN FUNCION DE LA SITUACIÓN SOCIO ECONÓMICA DE CADA FAMILIA. EN CASO DE RECAUDAR MAYOR CANTIDAD DEL OBJETIVO, EL DINERO SOBRANTE SE EMPLEARÁ PARA DAR AYUDAS A NUEVOS CASOS DE LISTA DE ESPERA.

-MECANICA DE RECAUDACIÓN: CADA PERSONA QUE QUIERA PARTICIPAR DEBERÁ HACER UN DONATIVO (CANTIDAD LIBRE) A LA CUENTA DE FUNDACION CADETE DE LA CAIXA ES-15- 2100-8646-92-0200043293.

-LOS DONANTES PODRÁN OPTAR A GANAR UNO DE LOS TRES PREMIOS PUBLICADOS

Primer Premio: Smartphone Huawei Mate 8

Segundo Premio: IPAD Huawei T1 8.0 Pro

Tercer Premio: Talk Band B2

-ESTOS PREMIOS HAN SIDO DONADOS A FUNDACION CADETE, POR LO QUE LA FUNDACION NO SE HACE RESPONSABLE DE GARANTIA ALGUNA SOBRE LOS MISMOS.HUAWEI SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESTOS PREMIOS POR OTROS DE VALOR Y CARACTERISTICAS SIMILARES EN BASE A DISPONIBILIDAD. 3

-PARA OPTAR A LOS PREMIOS SE DEBERÁ ENVIAR UN E-MAIL A maraton@fundacioncadete.org CON LA APUESTA DEL TIEMPO QUE SE ESTIMA QUE LUIS POLO VA A TARDAR EN RECORRER LOS 42 KM., EXPRESADA EN HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS Y EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE APUESTA (UNA VEZ REALIZADO EL DONATIVO)

-SI LA MARCA DE TIEMPO ELEGIDA SE REPITE, SE LE PEDIRÁ POR E-MAIL QUE INDIQUE OTRA.

-SI EXISTIERA UN EMPATE DE PROXIMIDAD ENTRE DOS MARCAS, GANARÁ AQUELLA QUE NO SUPERE LA MARCA DE TIEMPO REAL QUE CONSIGA LUIS POLO. Ejemplo: Apuesta nº 1 03:10:10, Apuesta nº 2 03:10:20, Marca de tiempo real: 03:10:15. Ambas apuestas están a 5 segundos de la real, pero la apuesta ganadora sería la nº1, al no haber sobrepasado la real.

-SE COMUNICARÁ A LOS GANADORES POR E-MAIL A LOS CORREOS ELECTRONICOS DESDE LOS QUE ENVIARON SUS APUESTAS. ASIMISMO SE PUBLICARÁ EL LISTADO DE APUESTAS COMPLETO EN NUESTROS SOPORTES ON-LINE (WEB, FACEBOOK Y TWITTER)

-LOS PREMIOS DEBERAN SER RECOGIDOS EN EL PLAZO MAXIMO DE UN MES A CONTAR DESDE LA FECHA DE RESOLUCION DE LOS GANADORES, EN LA OFICINAS DE LA FUNDACION, SOLICITANDO CITA PREVIA EN EL TELEFONO 616.66.55.99

-FUNDACION CADETE GARANTIZA LA VERACIDAD DE LOS DATOS PUBLICADOS CON RESPECTO A LOS BENEFICIARIOS DE LA RECAUDACIÓN. DICHA INFORMACIÓN PODRÁ SER CONSULTADA POR LOS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LAS FICHAS DE SOLICITUD DE AYUDA DIRIGIDAS POR LAS FAMILIAS A NUESTRA ENTIDAD (SIEMPRE Y CUANDO MANIFIESTEN VOLUNTAD DE AYUDAR A LOS MENORES)

-FUNDACION CADETE DARÁ TESTIMONIO DEL FIN DE LAS RECAUDACIÓN A LOS PARTICIPANTES A TRAVÉS DE FOTOGRAFIAS DE LOS NIÑOS CON SUS AYUDAS TECNICAS UNA VEZ AQUIRIRDAS Y PAGADAS LAS MISMAS

-TANTO LAS FAMILIAS COMO LOS CORREDORES AUTORIZAN A FUNDACIÓN CADETE A LA REPRODUCCIÓN DE MATERIALES FOTOGRAFICOS TOMADOS DURANTE LA CARRERA.

Bases revisadas y aprobadas por Patronato de Fundación Cadete, con cif G-84702380 y número de registro 28-1417 en Madrid el 12 de Abril de 2016.