¿Te podemos ayudar?

Fundación Cadete pone a vuestra disposición:

• Gabinete de orientación, asesoramiento y apoyo emocional

Una trabajadora social estudiará y valorará vuestro caso para orientaros en los pasos a seguir y buscar los mejores recursos y ayudas.

• Ayudas para tratamientos y ortopedias

Fundación Cadete proporciona a las familias becas para tratamientos de rehabilitación y ayudas técnicas. Si necesitáis ayuda, descargad la Ficha_de_solicitud_de_ayuda 2019 y hacédnosla llegar por e-mail a ayudas@fundacioncadete.org o por correo ordinario a c/Rios Rosas, 36 1ºcentro 28003 Madrid.

Actualmente no contamos con plazas disponibles, aun así, os animamos a enviar  la solicitud  de ayuda por si en algún momento surgiera la oportunidad, poder tener en cuenta vuestra solicitud de ayuda.

Además en Fundación Cadete disponemos de ortopedias de segunda mano que ponemos a disposición de cualquier niño/a con discapacidad que lo necesite.

Si tienes una necesidad concreta o si queréis donarnos alguna ortopedia que ya no utilizáis y está en buen estado solo tenéis que escribirnos a ayudas@fundacioncadete.org

CONSULTA AQUI EL CATALOGO DE ORTOPEDIAS FUNDACION CADETE