¿Te podemos ayudar?

Fundación Cadete pone a vuestra disposición:

• Gabinete de orientación, asesoramiento y apoyo emocional

Una trabajadora social estudiará y valorará vuestro caso para orientaros en los pasos a seguir y buscar los mejores recursos y ayudas.

• Ayudas para tratamientos y ortopedias

Fundación Cadete proporciona a las familias becas para tratamientos de rehabilitación y ayudas técnicas. Si necesitáis ayuda, descargad la Ficha_de_solicitud_de_ayuda 2019 y hacédnosla llegar por e-mail a ayudas@fundacioncadete.org o por correo ordinario a c/Rios Rosas, 36 1ºcentro 28003 Madrid.

Además en Fundación Cadete disponemos de ortopedias de segunda mano que ponemos a disposición de cualquier niño/a con discapacidad que lo necesite.

Si tienes una necesidad concreta o si queréis donarnos alguna ortopedia que ya no utilizáis y está en buen estado solo tenéis que escribirnos a ayudas@fundacioncadete.org

CONSULTA AQUI EL CATALOGO DE ORTOPEDIAS FUNDACION CADETE