Representación ilustrada de una silueta en una silla de ruedas

TITAN DESERT SGS

Desde: 5,00

SGS España participará en la edición 2018 de la conocida Titan Desert.(https://www.youtube.com/watch?v=_2knnG29CMM)

Nuestro colaborador y amigo  Ángel Trigo, como parte del equipo Land Rover-Deysa, estará en Marruecos entre el 29 de Abril y el 4 de Mayo, recorriendo los 650 kilómetros de desierto con más de 6.000 metros de desnivel acumulados, de la que es considerada la prueba mas dura del mundo del mountain-bike.

Equipo, colaboración, compromiso, integridad, deporte y cooperación con la sociedad, han sido los valores que han llevado a Ángel a participar en esta carrera.

Además, estrechamente relacionado con el evento, y como parte de la estrategia de sostenibilidad y compromiso con la sociedad de la empresa SGS, ha puesto en marcha una campaña de ayuda a Fundación Cadete.

TODO lo recaudado se destinará a casos que están actualmente en lista de espera. ¡GRACIAS!

importe Mínimo: 5,00

Categoría: