Rob Watermelon – crónica MM2017

Y como no podía faltar y al igual que todos los años, aquí tenéis la crónica de nuestro afamado Rob Watermelon, que resume el día de ayer en una líneas dignas de leerse.

LA TEORIA DEL ESFUERZO COMUNICANTE (By R.W)

Como sabréis, existe un supuesto científico que afirma que cualquier líquido vertido en un tubo en forma “U” tenderá a igualarse.

Y es que cuando conectas varios recipientes con un tubo, te das cuenta que el líquido que viertes mantiene el mismo nivel en todos lados.

Este principio de Pascal, apunta a que hay dos valores constantes que actúan directamente sobre el líquido del vaso: la presión atmosférica y la gravedad.
Para que la teoría de los vasos comunicantes funcione también en la “carrera de la vida diaria”, hay que saber ponerla en práctica… Y para ello tenemos que tener clarísima una cuestión: EL COMPROMISO (para organizar, convocar, correr y apoyar la Maraton de Fundacion CADETE).

A Pascal se le olvidó en su teoría (y que me perdone la intromisión, la corrección y la impertinencia) dos fundamentos claves: LA CONSTANCIA y EL ESFUERZO

Estos han sido los principios constantes en la MARATON de Madrid 2017… que habéis corrido y apoyado. La constancia y el esfuerzo de los corredores, unidos al compromiso de los que apoyáis a la fundación han permitidos en empuje de la silla.

Con el esfuerzo comunicante de todos hemos conseguido cruzar la meta. Cada uno con su teoría propia, pero todos aunados y empujando bajo la presión y gravedad de nuestro día a día.

Ha sido inmenso. Que alguien que no anda, corra una Maratón forma parte de la TEORIA. Que la corra realmente y que pase la meta es gracias al ESFUERZO comprometido e implicado de cada uno.

Y que entre todos ayudemos a que otros que se enfrenten a su maratón diaria es lo que hace esta “teoría real”

Sin que influya la forma, todo se iguala…

Rob Watermelon xa Fundación CADETE.